Información

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información: ttps://www.google.com/policies/technologies/cookies/

domingo, 8 de diciembre de 2013

Exporquídea 2013 (Resumen fotográfico -2)

Y la prometida segunda parte de las fotografías de la Exporquídea 2013. En la Entrada anterior tienes más información sobre el desarrollo de la exposición.











 

 



 



  

14 comentarios:

  1. me gusta mucho orquideas pero se murrem todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela, gracias por comentar. En el blog tienes varias Entradas que pueden ayudarte a cuidarlas. Saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el reportaje. Nos compensa el no poder haber ido.

    ResponderEliminar
  3. Olá Angel,
    Muitas e bonitas orquídeas. Talvez um dia possa visitar a vossa exposição.
    Um abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Américo. Seria bom que uma vez que você vir e compartilhá-lo conosco. Abraços

      Eliminar
  4. Hola
    Estuve en la expo un ratito y aproveche a comprar alguna orquis, a muy buen precio.Felicito a la organización de Gecor por esta tarea y servicio. La única critica es que algunos expositores parece que no tenían ganas de estar allí. Otro (TAIWAN) me parecieron mas atentos, por eso compré cuatro ejemplares.
    Por cierto, muchas gracias Angel por la información que nos regalas en este blog.
    Yo tengo uno personal (http://oquideasyuste.blogspot.com.es/ ) me sirve para llevar un control de mis orquis. Saludos desde Salamanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel. Bienvenido al blog y gracias por comentar. Me alegro que te gustase la Expo, yo también compré varias a Taiwan Orchids a muy buen precio, a ver qué tal les va con este invierno. Visité tu blog, tienes unas orquídeas preciosas, muy bien cuidadas, enhorabuena. No he visto el gadget para seguir el blog, pero lo he añadido a favoritos para poder seguirlo. La entrada anterior a la de la Expo la dedicamos a las fotos de las orquídeas de Elvira, si quieres, envíame al correo algunas fotos de las tuyas (orquideasblog@gmail.com) y las publico con el enlace a tu blog, así las disfrutamos todos y damos a conocer tu blog a más aficionados. Ya me comentas. Saludos y gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. Hola Angel
      ya puse la opción de seguirme vía mail. Tengo orquis in vitro que compré, ya saqué unas y hoy sacaré otras, pondré fotos pronto. Ya te enviaré fotos. Saludos

      Eliminar
    3. OK Miguel, gracias, cuando las envíes las publico en tu nombre con el enlace del blog. A ver si esas chiquitinas funcionan bien y se hacen grandes y se llenan de flores. Saludos

      Eliminar
  5. Que bueno ver la associacion en plena actividad! Pena que no hay más participacion de Portugal. Creo que seria positivo una colaboracion mutua entre los dos paises vizinos. Muy buenas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Jose. Seria bom que os dois países compartilham estes e outros eventos em nossos amados orquídeas. Abraços

      Eliminar
  6. Mas uma vez, obrigada por compartilhar.
    abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Bete.Foi uma boa oportunidade para conhecer os fãs e obter novas plantas. Abraços

      Eliminar

Gracias por tus comentarios