Información

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información: ttps://www.google.com/policies/technologies/cookies/

martes, 24 de febrero de 2015

VI Exposición Nacional de Orquídeas 2015 (Caracas - Venezuela)

VI Exposición Nacional de Orquídeas
Caracas - Venezuela

Desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo
 en la Planta Baja de BOD en La Castellana
FUNCOR (Fundación de Cultivadores de Orquídeas)




4 comentarios:

  1. Hola, Ángel. Fui a esta exposición el sábado, estuvo muy linda, gran cantidad de plantas y unas floraciones espectaculares. Aproveché de adquirir algunas orquídeas que no tenía, pero yo las compro pequeñas porque son más baratas, en Venezuela las orquídeas son muy caras. Yo siempre asisto a todas las exposiciones porque además de ver flores hermosas también me sirve para conocer especies que no tengo y así poder verlas de cerca y no sólo en los libros. También sirven para aclarar dudas con los cultivadores y pasar un rato agradable. Estoy muy contenta con mis plantitas nuevas, yo sólo compro especies, la locura de los híbridos es etapa superada para mí. Compré una Maxillaria teniufolia muy linda, la única planta adulta que me llevé y traía una flor con su típica fragancia a coco.
    Aproveché de inscribirme en un curso que será dictado el sábado próximo. Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Me alegra saber que fue de tu agrado y espero que las nuevas adquisiciones adornen tu casa durante muchos años. Si hiciste fotografías de la Exposición y quieres, puedo publicarlas en el blog y así compartirlas con todos. Si lo deseas, puedes enviar las que quieras al correo y las subo con tu nombre (orquideasblog@gmail.com). Gracias de nuevo, un saludo

      Eliminar
  2. Claro, Ángel, ahora mismaote paso las fotos, no soy fotógrafa profesional pero tengo una camarita digital Sony que por lo menos me sirve para perpetuar mis recuerdos....:-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios